Mugendo: una escuela marcial abierta a todo

Fotografia: Mugendo

Las artes marciales son el triangulo de armonía que logramos al involucrar el cuerpo, la mente y el espíritu, por medio de ejercicios especializados en técnicas y métodos creados para la defensa y lucha en combate.

En Mugendo cada día fomentamos la confianza, dándole importancia a nuestros alumnos con programas adaptados, enseñanza personalizada y entrenadores personales, que les ayudan a desarrollar valores como la educación, disciplina, autoconfianza, superación, autocontrol, entre otros.

Las mujeres que han sido entrenadas en técnicas de defensa personal, han generado en ellas mismas mayores niveles de seguridad y autoestima. La mayoría de nuestras clases enseñan técnicas contra agarres, estrangulaciones, inmovilizaciones, golpeos, etc.

En Mugendo Gracia nos preocupamos por el desarrollo emocional y físico de los niños, por eso nuestras clases están diseñadas bajo una filosofía marcial infantil y un programa educativo que esta avalado por psicólogos y pedagogos. En nuestras clases, los niños tienen el acompañamiento profesional de una psicóloga, quien les apoya en la mejora del carácter a través de la AGENDA DE DESARROLLO PERSONAL, que contiene diversas tareas y técnicas que realizan en casa y en el tatami, siempre supervisado por ella y sus padres.

Para los jóvenes y adultos, Mugendo Kickboxing ofrece una experiencia dinámica y cardiovascular donde combinamos técnicas de boxeo, kickboxing y tonificación muscular para que las personas obtengan la figura física que desean y logren un equilibrio mental con el esfuerzo físico y la respiración.

El gasto calórico es tan grande que es muy recomendable para cualquier persona. Pero, además provoca muchas mejoras en los siguientes aspectos:

  • Mejora el sistema cardiovascular.
  • Pérdida de grasa.

  • Pérdida de peso.

  • Aumenta la fuerza

CASALES DE INVIERNO, SEMANA SANTA Y VERANO |

Son una manera didáctica y divertida que implementamos para potenciar

las habilidades de nuestros niños por medio de actividades donde involucran cada uno de los valores que enseñamos en la escuela.

¡Practicar Mugendo a parte de cambiar tu físico, transformará tu vida!

Per Mugendo Gracia