Mugendo Élite, la unión de grandes escuelas lideradas por Gràcia

Mugendo Gràcia es una escuela de artes marciales y defensa personal que siempre se ha empeñado en la formación continua de grandes personas, no solo en el tatami sino también en la vida misma.

Para esta nueva temporada tendremos grandes cambios positivos para nuestra comunidad, que nos harán crecer como escuelas en Barcelona. A partir de ahora, las escuelas de Mugendo Gracia, Villarroel, Bonanova y Plaza Molina, pasarán a formar parte de un nuevo proyecto llamado MUGENDO ÉLITE, que agrupa toda la calidad que nos representa y contiene nuevos programas educativos para los niños, una ampliación del staff y mejora de cada una de las instalaciones de las escuelas.

Nuestra escuela Mugendo Gràcia será la matriz de este gran proyecto, en el que trabajaremos en la mejora del rendimiento de todos los alumnos, implementando nuevas técnicas, clases personalizadas con un staff más profesional conformado por instructores en distintas áreas marciales y con amplia experiencia en el sector deportivo.

Para los niños tendremos un nuevo programa llamado Excelent Kids, que está diseñado para fortalecer sus lazos comunicacionales y emocionales, los sus padres y los de nuestra escuela, creando un triangulo motivacional que les ayudará en su formación marcial y personal. También ofrecemos actividades de Casales de Invierno y de Verano y además Fiestas de Cumpleaños.

¡INSCRÍBETE AL CURSO 2019/2020!

Aprovecha este verano para ponerte en forma y cumplir todos los objetivos físicos que harán que tu mente trabaje en conjunto con tu cuerpo.

Inscríbete al curso 2019/2020 en la escuela y forma parte de este gran proyecto que traerá enormes beneficios a toda la comunidad de la zona.

Somos especialistas en defensa personal femenina y técnicas antibullying, lo que nos compromete a formar y trabajar cada día a nuestros alumnos en las distintas maneras de actuar frente a una situación de riesgo o simplemente a cómo reaccionar apropiadamente a un ataque, defendiéndose verbal o físicamente del agresor.

Nuestros ejercicios y entrenamientos, involucran todos los músculos del cuerpo, principalmente las piernas, el abdomen y los brazos, lo que permite a nuestros alumnos una gran quema de grasa y pérdida de peso, logrando también ponerles en buena forma y resistencia.

En Mugendo Élite creemos que la vida es un camino ilimitado en el que tú eres quien elige el destino. Con nuestras clases de artes marciales te acompañamos en tu andadura para que ese camino sea sostenible, saludable y seguro. Nuestras clases están abiertas a todos los niveles, experiencias y edades, en cualquier caso serás bienvenido.

Trabajamos constantemente en la mejora de nuestros servicios, siempre pensando en la calidad de las clases y el confort de todos los alumnos. Esperamos que esta nueva etapa sea muy beneficiosa para todos nuestros alumnos gracias a la evolución en nuestro programa educativo y marcial, al igual que en nuestra imagen y comunicación.

Queremos crear más cercanía y empatía con vosotros por eso y mucho más:

Combate siempre tus limites con Mugendo”

Per Mugendo Gracia