¿El pollo rustido puede ser gastronómico? En la Rostisseria de Heat&Fresh sí

En Gran de Gràcia, 203, a tan solo unos metros de la conocida estación de metro Fontana, abre sus puertas Heat & Fresh Rostisseria, el primer local de pollos rustidos gastronómicos para llevar… Un lugar donde la tradición y la innovación se encuentran.

Si los reyes de la carta de la Rostisseria son los cuatro pollos rustidos (el pollo rustido tradicional, el pollo glaseado con ají panca y especias, el pollo pekín a base de salsa hoisin y aceite de sésamo y nuestro especial pollo barbacoa), las reinas son las seis salsas que proponen un viaje de sabores alrededor del mundo: mayonesa de ajos escalibados, chimichurri, yogurt y curry, romesco picante, mole rojo diábolo y bourbon BBQ. Cada cliente puede acompañar la elección de pollos y salsas con tres grupos de acompañantes, bien sean ensaladas, verduras asadas o 3 platos fritos, entre los que destacan la ensalada de quinoa roja y kale, el boniato con queso de cabra, pistachos y olivas negras y los sticks de yuca.

De esta manera, en la carta se unen calidad, frescura, innovación y practicidad para que cada cliente pueda crear una experiencia gastronómica única para llevar, tanto si es fiel a la tradición como si apuesta probar nuevos sabores. En Heat & Fresh hay opciones para todos los paladares, porque entendemos muy bien que cada cliente es único y diferente a la vez.

Take away vs take and eat |

El propósito de Heat&Fresh es acercar el pollo rustido gastronómico tanto a los vecinos y vecinas y personas que trabajan en el barrio de Gràcia, como a los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad condal proponiendo dos opciones: el clásico take away para los que quieren disfrutar del menú en casa, en la oficina o al aire libre, o el take and eat para los más prácticos que prefieran comprarlo, comerlo en la barra del local y seguir con su día.