Dental Health: Inaugura nuevas instalaciones con lo último en tecnología y cuidando tu sonrisa desde 1984

Fotografia: Cedida

Dental Health fue fundada en 1984 con el objetivo de dar un servicio odontológico de calidad, dando siempre a nuestros pacientes un trato cercano y familiar. Proyecto iniciado por el Dr. Franz Ampuero y continuado por la Dra. Malena Ampuero y Maria Elena Taborga, nuestra clínica nace del compromiso y la ilusión por el trabajo bien hecho.

Nuestro equipo médico está formado por los mejores profesionales, destacando en su especialidad con títulos que nos avalan como una clínica de referencia, entre todos formamos un equipo multidisciplinar que hará que su tratamiento tenga un resultado de lo más satisfactorio. Todo nuestro personal cuenta con una larga trayectoria en el sector de la odontología y ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos. Después de 35 años ofreciendo servicios, continuamos con la filosofía, la experiencia, perfección y exigencia del fundador de la clínica Dr. Franz Ampuero, este es el motivo por el que podemos ayudarle a usted, a sus amigos y familia, desde el más pequeño hasta el mayor.

En nuestra clínica tiene la tranquilidad de ser tratado con las últimas tecnologías, ya que igual de importante es tener un gran equipo médico como tener unas instalaciones vanguardistas. Todos nuestros pacientes cuentan con una radiografía panorámica sin las molestias de tener que ir a otro sitio. Nuestros doctores cuentan con la ventaja de tener a su disposición la última tecnología en radiodiagnóstico, TAC propio para aquellos casos que necesiten ser valorados más exhaustivamente. Además, y como novedad nuestro centro cuenta con un sistema de scanner intraoral que facilita la realización de las prótesis dentales. En la consulta el doctor realiza el escaneo de sus dientes y en tan solo unos minutos el protésico recibe la imagen en 3D con la que fabrica su prótesis a medida y con la exactitud que nos permiten los avances en nuestro campo.

¡Estas navidades venga a visitarnos y además de recibir un trato cercano y familiar le obsequiaremos con una revisión completa, una higiene dental gratuita y un exclusivo regalo! ¡El equipo de DENTAL HEALTH!